Novedades

Te ofrecemos nuestras promociones para que aproveche las mejores oportunidades.

Nuevos robots limpia piscinas dolphin

Equipos resistentes e inteligentes, para uso intensivo, que realizan limpieza del piso y paredes, inlcuyendo angulos dificiles de acceder.

Callseg Termotanques solares

Genera agua caliente de inmediato sin ningún costo y sin contaminar el medio ambiente ahorrando hasta un 90% de energia.

Nueva Division Riego

Sistemas de Riego Automaticos
Riego Agricola Riego localizado Riego por aspersion Riego Deportivo

Hasta 6 cuotas sin interés con MercadoPago

MercadoPago te acerca las mejores opciones de financiación, para que puedas concretar tus proyectos.

Aire Acondicionado Split BGH 8000

El equipo monofásico de mayor capacidad del mercado (8800 Watts) / Gas ecológico R410A

Termotanque Eléctrico Heat-Pump BGH

Tecnología que permite el calentamiento con una eficiencia de hasta 4 veces más que los termotanques tradicionales.

Minisplit Inverter BGH 2017 (3400, 5200 y 6350 W)

Tecnología Inverter (35% de ahorro de energía) / SMART (WiFi)(*)
(*) Consultar precio y stock del módulo adicional.

Lanzamiento radiador ALFA 500 SIRA Group

Elemento para radiador ALFA 500 / Garantía Italiana / Calor, diseño y seguridad
Radiador recomendado para la calefacción de viviendas unifamiliares, comercios y pisos de departamentos, debido a su alto nivel de confort y seguridad. Brinda calefacción de forma pareja y rápida por su baja inercia, lo cual permite un considerable ahorro de energía. La calefacción se realiza cuando por los radiadores circula agua caliente generada por una caldera moderna, pequeña y eficiente que posibilita un proceso suave y progresivo de radiación y convección hacia el ambiente. La seguridad es una ventaja importante del sistema. La instalación de gas se realiza exclusivamente en el ambiente en donde se instala la caldera, dejando en las habitaciones calefaccionadas solamente una circulación de agua sin ninguna presencia de llama ni de gas. Además los radiadores no queman ya que no alcanzan una alta temperatura, situación que facilita la vida familiar porque los niños no corren el peligro de quemarse. Con una inversión inicial similar a la de los sistemas tradicionales, los radiadores permiten que el ahorro de energía sea una de sus cualidades más importantes. Los radiadores de aluminio inyectado ALFA 500 poseen un excelente diseño italiano, con la garantía de SIRA Group. Su forma ligeramente redondeada de la parte superior y la carencia de esquinas agudas los hacen estéticamente refinados y, al mismo tiempo, mucho más seguros. Cuentan con tres salidas de aire que distribuyen el calor hacia el centro de la habitación garantizando confort inigualable y rendimiento. Características * Tratamiento anticorrosivo interno * Excelente terminación (pintura Epoxy – electrostática) * Distancia entre ejes: 500 mm * Altura total: 565 mm * Profundidad: 80 mm Garantía Oficial SIRA Group

Nuevos Toalleros ZETA

Diseño español para brindarte el mayor confort. Para instalaciones de calefacción con caldera y radiadores. Disponible en todas las medidas.


© 2013 ClimaSpa. Todos los derechos reservados